Siguenos en facebook
Sistema Municipal DIF
MENSAJE DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Es un honor encabezar este Gobierno Municipal, que me presenta el mayor reto de mi vida, pero me otorga la oportunidad de buscar el desarrollo de nuestro pueblo, así como la superación de cada individuo, que aporte al trabajo colectivo, donde nuestra principal visión es una sociedad inclusiva.
La realidad de los nuevos tiempos, nos exige afirmar nuestro empeño necesariamente en resolver los problemas, y en ello va nuestro compromiso. La acción de gobierno tiene como eje sustancial la participación social, es en ella, donde toma vigencia la democracia participativa, como práctica de gobierno, esa es una convicción propia que me ha acompañado como servidora pública y a la que me sumo hoy más que nunca en el afán de servir a mi pueblo.
Para contribuir a ello estoy dispuesta a luchar por brindar mejores servicios, ofrecer mejor calidad de vida, con el objetivo de formar la sociedad que merecemos como Catarinenses.
Retomar la cultura que nos crea la identidad, convertirla atractiva para el estado, preservar nuestra riqueza cultural y arquitectónica, así como retomar la imagen que hace de nuestro pueblo un lugar mágico, involucrar a los diferentes sectores de la población, invitar a la unión del municipio entre las comunidades.
La transparencia es una herramienta que beneficia el desarrollo de un Gobierno en su municipio, es la interacción entre los sectores públicos y privados, creando pactos ciudadanos que nos obliguen actuar juntos en beneficio del municipio, creando compromisos de siempre buscar las mejores soluciones, pero que nos demuestra que la única manera que puede progresar el pueblo es con la unión de sociedad con Gobierno.
El éxito no se gana fácil, debemos de tomar en cuenta los problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad, la continuidad a la atención de los diferentes sectores que durante muchos años fue olvidada y que, por la falta de atención, la deficiencia en los servicios básicos, el desinterés por temas importantes como salud, educación y seguridad, los niveles de pobreza en zonas marginadas y olvido de lugares naturales.
Los desafíos no son fáciles, pero con el apoyo de la sociedad y su confianza se lograrán grandes cambios, el esfuerzo en común que se realice se verá reflejado en desarrollo positivo que presentemos en este tiempo.
O |